Minggu, 20 Maret 2011

sum 41 fans



NEWS

Screaming Bloody Murder 
(29 - Marzo - 2011, en todo el mundo - 23 - Marzo en Japon)

'Screaming Bloody Murder' es el 6to album de Sum 41 (ó quinto si se considera a 'Half Hour of Power' como un EP), sera el segundo con sin el guitarrista Dave Baksh. En el trabajo se incluye a Tom Thacker que escribio unas de las canciones del album, entre ellas el single 'Screaming Bloody Murder' que saldra el 7 de febrero.


Historia

Todo empieza en 2008 cuando el 9 de Agosto de 2008, Cone (bajista) anunció en un diario en el sitio oficial de la banda que la banda está actualmente de tomar tiempo libre de las giras para hacer otras cosas. Después, ellos comienzan a trabajar en nuevo álbum de estudio de la banda. McCaslin trabajó en el segundo álbum de su proyecto paralelo, una gira como baterista de The Vandals, y Whibley, de gira con su esposa, Avril Lavigne. 



En 2009 sale su album de grandes exitos, 'All the Good Shit' en todo el mundo, y '8 Years of Blood, Sake and Tears' con una cancion inedita, ahi todos empezaron a creer que Sum 41 sacaria un nuevo album en termino con esa cancion, lo que NO es así, Always no estara en el album (como dicen algunos). Mas tarde en 2010, se empezo recien a grabar el album, cuando ya se habria dicho que el album estaria listo el 31 de Agosto, pero la discografica le dio mas tiempo, aunque Sum 41 ya tenian grabadas todas sus canciones al termino de 2010 entre Septiembre. 

En 'Theresnosolution.com' Sum 41 saca la cancion 'Skumfuk' que NO es un single, pero la ponen en la pagina de fans y empieza a descargarse por todo el mundo y publicandola en Youtube, Sum 41 hizo un video sobre esta cancion poniendo pedazos de su gira.





Tracklist



Confirmado por la banda. 



1. Reason to Believe 
2. Screaming Bloody Murder 
3. Skumfuck 
4. Time for You to Go 
5. Jessica Kills 
6. What Am I to Say 
7. Crash 
8. Sick of Everyone 
9. Happiness Machines 
10. Over Now 
11. Blood in my Eyes 
12. Baby You Don’t Wanna Know 
13. Back to Where I Belong 
14. Exit Song 



Informacion sobre cada canción

(Review de Sum41-France) 

Reason To Believe 
Un sonido extraño establece el principio de la canción en los primeros 20 segundos. Una especie de música de ambiente, que crea un poco de suspenso luego viene un sonido de campanas y un patrón de batería similar a "With Me" y un riff de guitarra. El estilo vocal de Deryck es muy bueno, Sum 41 no mintieron, el ambiente es muy oscuro, como en las películas de Tim Burton. El coro es muy eficaz! Este es un gran Sum 41! Es uno de mis favoritos! La canción termina con una pequeña pieza de piano, una parte muy dulce, muy hermosa. 

SBM (Review desde 'musique.jeuxactu.com') 
Muy Buena cancion, exito de Sum 41, empieza y termina en un mismo patron, riffs muy buenos y un estribillo muy pegajoso. Increible (Bueno se puede descargar abajo) 

Skumfuk 
Una guitarra acústica que suena con Palm-mute, una hermosa melodía con algunos 'Ohohohoh. Esta introducción realmente podría encajar con la película "Amytivillle. La introducción original con la batería ha sido omitida, y va directo a la parte de guitarra! La transición no es perfecta, sin embargo. Para el resto de la canción, no hay ningún cambio. 

Time For You To Go 
Ambiente y melodías Rock'n roll! Esta canción encaja perfectamente con el tema «desierto»! No es mi favorito. Yo no creo que haya nada especial en él, pero aún así es genial! El solo es genial! No suena como nada de lo que he oído en UH. La banda ha fracasado en hacer una canción con un estilo que no se espera que ellos toquen. 

Jessica Kill 
La introducción es perfecta! Una dulce melodía de la guitarra con un efecto inquietante, y luego se rompe con la batería! Las voces son muy tranquilas en un verso rápido con una guitarra bajo / batería / arpegio de guitarra. Y luego viene un estribillo explosivo! Deryck grita mucho, las notas son bastante altos, al igual que muchas partes de este álbum. La canción podría haber estado en 'Chuck' sin problemas. Suena como "Still Waiting" en algunas partes. El outro suena como Gerard Way (MCR Singer) y también como March of the Dogs . Para mí, es la canción más agresiva del disco. Cerca del puente, hay un riff agresivo! 

What am I to Say? 
La canción comienza con una guitarra acústica.La voz de Deryck llega justo después de ella. Separece a 'Best of me'. La melodía es realmente hermosa, y te hacen sentir como si estuvieras en un sueño. Una canción muy hermosa, al igual que Pieces y Co. 

Crash 
La canción comienza con la voz de Deryck. La atmósfera de la "película de terror" sigue estando presente. Si un vídeo se planificaría para esta canción, realmente sería ver a la banda tocando en una casa embrujada. Después del coro, hay una parte muy lenta, la cual, contrasta con el coro 'punchy'. Entonces, si bien podría ser el final de la canción, llega un nuevo riff. Deryck canta en él. El final de la canción realmente dejó su marca en mí! Parece el outro de"Count You Last Blessings". Suena hermoso y hay una gran cantidad de coros en él! 

Sick Of Everyone 
La canción empieza con un riff de guitarra, con todos los instrumentos uniendose después, que conducen a una parte menos «seria» con algunos ritmos de piano y la voz de Deryck. Te hace sentir como si estuvieras en un 'cabaret', me gustó mucho! Luego, la canción empieza de nuevo, con un estribillo que termina con la letra "Enfermo de todo el mundo, los enfermos de todo el mundo ahora!". Este coro es muy bueno y lleno de energía! Una de mis favoritas en el álbum entero! 

Hapiness Machines 
Una atmósfera más oscura que las otras canciones del álbum. Es muy pesado con algunas partes lentas y dulces. Una especie de contraste. La segunda mitad de la canción comienza con un riff de guitarra de tono alto, como uno de SBM. Entonces, la voz de Deryck viene de vuelta. La melodía del coro suena como la de 'Over My Head' Muy interesante y bien! 
La canción termina con una parte muy lento, con muchos coros, una vez más. 

Over Now 
Bueno, saquen sus pañuelos! Casi me cayó una lágrima al escuchar esta. Es ... ¡Maravilloso! El principal instrumento es el piano, con algunas guitarras entrando discretamente, y siendo más notable en el coro. Pero es innegable que el piano lleva los versos. La voz es más dulce. 

Blood In My Eyes 
Intro con un arpegio, lo que lleva a una nota de guitarra, dando lugar a un riff heavy metal. El verso es muy lento. Deryck susurrea, y suelta su voz cuando las guitarras con distorsión Llegan. El coro no es tan dinámico como en SBM, por ejemplo, pero sigue siendo muy intenso. El coro termina con Deryck gritando «Pero yo estoy viviendo con la sangre en mis ojos!», la cosa se remonta a los riffs de heavy metal, que se vuelve más rápido. Después del segundo coro, el arpegio del comienzo vuelve, a continuación, una pista de batería presenta un solo de bajo, que es seguido por las guitarras. 

Baby You Don’t Wanna Know 
Al igual que en "Time for you to go", la canción que realmente da una sensación Rock'n roll. Nuestros amigos de MusiqueMag tenían razón, me imagino a la banda en la ruta 66, o en un desierto, tocando esta canción. Es muy diferente. Me gusta, pero eso es todo, no es mi favorito. El riff es muy simple y fácil de recordar. Como la mayoría de las veces, el título (tal vez un título de trabajo) viene de la última frase. Al igual que en Time for you to go, tenemos un solo bien construido. Los aficionados pueden gusta esta canción. Realmente suena como una canción de Oasis. 

Back Where I Belong 
Intro con un riff de guitarra bien agudo, luego la voz de Deryck se vuelve más agresiva y más! La melodía del coro es un poco como en Count Your Last Blessings, el patrón de batería es grande! El coro es perfecto! Hará un montón de gente feliz! Es tan bueno como el de SBM, la ruptura que viene después es simplemente genial! En la mitad de la canción, disminuye el tono, y se vuelve más tranquilo, con un arpegio de guitarra hermosa, para finalmente volver a la energía del principio. La canción me recuerda a Linkin Park, sobre todo al principio. Uno de mis favoritos! 

Exit song 
Te gusta "Look at me"? Te encantará esta cancion entonces, si no ... 
Es realmente hermoso.La voz de Deryck es tan suave como en Look At Me. Que sinceramente no me sorprendería si esta canción se llamaba «Look At Me parte II»! Sin embargo, es una evolución de Look At Me, en el sentido de que hay algunos arreglos, y no hay una sola guitarra. Me gusta, pero no me encanta 
Descargar:

Album: cuando se filtre lo pondre altiro aquí, pero por mientras descarguen el primer single Screaming Bloody Murder aquí: 



http://www.mediafire.com/download.php?faaet7pwamla9dd


Demos: aquí son las canciones que se dan en los Updates de Sum, salen canciones nuevas de la nada; partes, aqui se indica cual es el nombre, etc. Descarga aquí: 


http://www.mediafire.com/?edf2741dfzg6455

Tidak ada komentar:

Posting Komentar